This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

8 WAYS TO GIVE YOURSELF LOVE

Darnos amor no siempre es fácil, como mujeres pasamos el día pensando en las necesidades de quienes nos rodean, es natural! Pero en estos tiempos debe ser una prioridad cuidar de nuestro cuerpo y alma.  

 

Sírvete una MIMOSA o alguna bebida que disfrutes, well be having bubblies
Y AQUI TE DEJAMOS LA RECETA! 
 (¡RECETA DELI DELI!)

2. Ponte cómoda con tu favorite loungewear. Pero no a medio palo, POR FAVOR! Ponte la pijama, pantuflas, scrunchie, el outfit completo. ¡SIN PENA!

3. Quítate el maquillaje y lava bien tu cara con un “face wash”. Tenemos varios, pero el Cloud de Herbivore que nos acaba de llegar esta fuera de este mundo!

4. Aplícate una buena mascarilla según tu tipo de piel.

5. Pon música que te relaje. Digo, si lo que quieres es menearte frente al espejo también vale. Pero, aquí te dejo mi opción relax [The XX]

6. Nuestro sentido del olfato es el más fuerte que tenemos, es una conexión directa con nuestro cerebro y nuestro humor. ¡Los beneficios del aromaterapia son reales y estudiados! Prende tu vela amiga, ¡PREN-DE-LA!

7. RELÁJATE💖 Meditar no es forzar la mente a estar quieta. Más bien se trata de dejar marchar las resistencias, dudas, miedo, deseos, etc. Cada vez que uno se encuentra con la mente dispersa, se da cuenta y regresa al momento presente. Todo lo que se necesita es prestar atención y estar con lo que es. Nada más.

8. Después de remover la mascarilla te puedes aplicar un serum hidratante con un roller (El Replenishing Beauty Elixir de @sopranolabs + roller de @herbivorebotanicals es el dúo dinámico) 

Los beauty oils ayudan a mantener tu piel hidratada, previene arrugas, protegen el cutis y desinflaman la piel irritada.

 

 

Search

$0.78
$456.78
$123,456.78